sábado, 10 de noviembre de 2012

Inter

   Hoy vengo con un intercambio que hicimos entre algunas compis de fatigas. Para mi supuso el primer inter de scrap, así que estaba muy ilusionada. Mi AS fue Maria, dueña de la tienda de scrap Scrapbookpasion. Y como padezco de fiebres rosas (he sido vilmente contagiada por mi peque), allá que le fue una sobredosis de pink.

      Ésta es la parte superior. Lleva cartulina corrugada, algunas flores de ganchillo, otras hechas a mano y otras compradas.

   En éste lateral he puesto vellum embosado (o lo que es lo mismo, papel vegetal). Y más flores hechas a mano. El pajarito también es recortado a mano.

    La silueta de la dama está hecha con gesso y un stencil. La lámpara es un sello embosado.

   En éste lateral he bordado la estela de la mariposa, también hecha a ganchillo.

   Aquí además de algo de encaje, una mariposa en tres capas, cartulina, papel embosado y acetato sellado.

   Ésta es la parte de abajo, para que veaís que utilicé la técnica de la vela para envejecer la cajita.










    Aquí os muestro el interior de la tapa, con la cajita a bierta.






    La cajita fue acompañada de una tarjeta. Muy simple, ya veís. Era solo una simple nota para la destinataria. Y ya de paso, incluí algún detallito que no fuera de scrap, porque... qué se le puede regalar a la dueña de una tienda de scrap??

   Debo confesar que esta mochuela tiene algo que ver con un pollito que nos tiene encandiladas...



7 comentarios:

  1. Una caja preciosa y superelaborada. Flipo con la estela de la mariposa. Veo que también estuviste atenta el día de los acetatos, que los estoy viendo usados ahora en todos nuestros trabajitos. El envejecido de la caja te quedó perfecto. Y menudo despliegue de flores. Un trabajo increíble.

    ResponderEliminar
  2. !Te ha quedado una caja preciosa! por todas sus caras, el interior...Me encanta tan rosa y el envejecido de la madera.
    Y los regalos una verdadera monada, a María le habrá encantado sin duda.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro que tiene tu caja! Alucinada estoy! Esas flores y esas mariposas de ganchillo son espectaculares y la estala bordada no tiene precio... un trabajo fantástico. No me canso de mirarla. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya caja bonita. Un montón de trabajo, sí. La caja pintada y envejecida ya me gusta y luego todas las técnicas y detalles que has puesto.Y ganchillo y puntadas...Y esa pollita me chifla.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de caja!!! A pesar de ser muy pink no es nada empalagosa, al contrario, me resulta bastante dulce y con cada detalle que alucino, las flores de ganchillo son una pasada y te la has currado a base de bien!!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Es uan caja preciosa Sardina llena de detalles y la pollita un encanto :)

    ResponderEliminar
  7. No pude más que quedarme muerta matá cuando vi la cajita, y el resto de cositas....IM-PRESIONANTE!
    Super bien terminado y todo muy bien coordinado, felicidades por una caja tan bonita y unos detalles tan chulos!
    Bss

    ResponderEliminar